El Ministerio de Salud (Minsal) anunció el pasado jueves 20 de mayo nuevas modificaciones para las fases de las comunas en el Plan Paso a Paso, todo esto en el marco de la pandemia del COVID-19.

A esto se sumó el Pase de Movilidad para aquellas personas que cumplieron con sus dos dosis de vacunación para prevenir el contagio de coronavirus, el cual no da beneficios pero sí exime de ciertas restricciones de la crisis sanitaria, por ejemplo, el libre desplazamiento en comunas que estén en cuarentena. 

¿Cómo afecta este nuevo contexto de pandemia a los negocios? El director de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, lo explicó en #EmprendedoresWorkCafé.

"El enfoque tiene que estar como siempre en el consumidor y en las ventas en general. No hay que privilegiar un canal sobre otro, sino que maximizar las probabilidades de que el consumidor nos encuentre, y que nos prefiera, nos elija y compre en nuestra tienda, ya sea física, digital, a través de redes sociales, etc.", aclaró Lever. 

Publicidad