"Mercado Navideño" es una iniciativa digital de la comunidad Work/Café, que busca apoyar a los más de tres mil emprendimientos que se han inscrito en www.workcafe.cl, y también a aquellas pymes que se sigan sumando en el "Mercado".

Entendiendo que el tiempo y las dificultades para encontrar un regalo son una de las problemáticas más frecuentes durante la época de navidad, es que la comunidad de Work/Café tendrá disponible un servicio online para quienes buscan un regalo que haga match con la persona indicada.

El futuro comprador de algún producto o servicio podrá elegir entre los miles de emprendimientos, buscando en las distintas categorías del "Mercado", como por ejemplo; tecnología, hogar y decoración, infantil, moda o entretención. 

Además, si las personas tienen dudas o prefieren ser asesorados, podrán preguntar por las redes sociales y se le ofrecerán alternativas según los gustos o preferencia que él o ella indiquen.

"Mercado Navideño" es una invitación a potenciar el emprendimiento, y estará disponible desde este viernes 26 de noviembre en el lnstagram de Santander Chile y en www.workcafe.cl.

Publicidad