El protagonista de películas como “Shangai Noon” y “El invencible” utilizó las redes sociales para lamentar el episodio que estelarizó su hijo con respecto al consumo de drogas, hecho que ocurrió la semana pasada.

A través de la red social Weibo, considerada la versión china de Twitter, Chan hizo un mea culpa por lo sucedido con Jaycee Chan, culpándose por las acciones de éste y evidenciando su enojo ante lo sucedido, según consigna The Hollywood Reporter.

Esto fue lo que escribió:

“Aquí, le digo a Cho-ming (como le dice a su hijo): Asume la responsabilidad por los errores que cometas. Como tu padre, estoy dispuesto a afrontar el futuro contigo”.

No le enseñé bien a mi hijo. Estoy asumiendo mi responsabilidad y junto con Cho-ming, realizamos una profunda reverencia y ofrecemos nuestras disculpas a la sociedad y los miembros del público”.

Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo mi hijo (…) Me siento muy avergonzado y dolido como padre”.

 

Hay que recordar que Jackie Chan protagonizó una campaña gubernamental en China contra las drogas.

Jaycee Chan, de 32 años de edad, fue acusado de consumir marihuana y de “alojar a consumidores” de sustancias ilícitas, considerado un crimen grave que puede tener sanciones de hasta tres años de cárcel.

No obstante, se prevé que el joven podría llegar a estar hasta seis meses en prisión, como máximo.

Publicidad