El elenco de “Game of Thrones”, uno de los programas de ficción más exitosos actualmente en todo el mundo, renovó su contrato hasta la séptima temporada. Así lo confirmó The Hollywood Reporter.

De acuerdo a la publicación, los actores –que estaban confirmados sólo hasta el sexto ciclo- lograron completar con éxito una extensa negociación que incluye un apartado sobre la próxima temporada, que todavía no ha sido autorizada por HBO.

Aunque no se revelaron las cifras de sus sueldos, THR destaca que la renovación de los contratos transforma a los integrantes del elenco en parte de las “estrellas” mejor pagadas de la televisión por cable.

Hay que destacar que el grupo de actores está dividido en términos contractuales. En el apartado “A” se incluye a Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), que son los mejor pagados y negocian en conjunto.

En el grupo “B” destacan figuras como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) Maisie Williams (Arya Stark), entre otros. Estos ganan menos que los primeros, pero también lograron un aumento de sueldo en sus contratos.

Publicidad