Era una apuesta, que finalmente funcionó. Se trata del episodio que reunió a “Los Simpson” con “Futurama”, parte de la 26° temporada de la serie protagonizada por la familia amarilla de la ciudad de Springfield.

Según Entertainment Weekly, “Simpsorama”, nombre que tuvo el sexto capítulo del último ciclo del programa de Homero y compañía, fue visto por 6,6 millones de televidentes y alcanzó 2.9 millones entre los adultos de 18 y 49 años, el sector más deseado de la televisión norteamericana.

En el mismo periodo, la serie fantástica “Once upon a time” logró un total de 7,4 millones de televidentes. Sin embargo, 2.5 millones en el sector que más interés le genera a la publicidad norteamericana.

Aunque EW destaca que la cifra no es ni cercana a lo obtenido por el crossover de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, que llegó a un 4.5 en el sector de adultos entre 18 y 49 años, los millones registrados significan un alza en comparación a lo obtenido la semana pasada.

Así fue el exitoso episodio:

"Simpsorama" superó a "Once upon a time"
Así fue el exitoso episodio que reunió a Los Simpson y Futurama
Publicidad