Lana del Rey se ha vuelto una artista cada vez más cotizada. Kim Kardashian y Kanye West la quisieron para su boda y Angelina Jolie la reclutó para el soundtrack de Maléfica. Hoy se suma a ellos Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas), quien le pidió que colaborara con dos canciones para su nueva película Big Eyes.

Para esta cinta, del Rey co-escribió el tema I Can Fly que será el encargado de cerrar el film; y Big Eyes, que aparecerá en medio de la grabación. Ambas canciones habrían sido compuestas desde la perspectiva psicológica de su protagonista: Margaret Keane (Amy Adams), una artista de los años 50' y 60' que pinta niños de ojos grandes, pero cuyas célebres obras son atribuidas a su esposo.

"Tim le mostró la película y ella quedó enamorada de ella (...) Sus canciones expresan qué es lo que Margaret está sintiendo perfectamente, que es como un soliloquio de sus pensamientos internos", señaló Larry Karaszewski, productor y co-guionista de Big Eyes, a The Hollywood Reporter.

Big Eyes tiene programada como fecha de estreno el 25 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Publicidad