Es conocido por su trabajo en películas como “Dallas Buyers Club”, “Psicópata Americano” y “La habitación del pánico”. Sin embargo, no todo es actuación para Jared Leto, quien ha dado cuenta recientemente del valor que les da a los animales.

El futuro “Joker” del cine se sumó a la lucha contra la caza furtiva de animales en peligro de extinción en África y Asia. Esto al transformarse en embajador global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Leto viajó hace poco a Sudáfrica, donde fue testigo de las consecuencias de la caza furtiva de rinocerontes. Y ahora se confirmó que será el representante del trabajo que hace la organización para salvar la especie.

Tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido
Jared Leto

“Estar tan cerca de majestuosas criaturas como los rinocerontes y los elefantes me recuerda la profunda conexión y la importante responsabilidad que tenemos de proteger a estas frágiles especies y sus hábitats”, afirmó el actor.

Asimismo, agregó que “tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido, así como redoblar nuestros esfuerzos para restaurar sus poblaciones en África y Asia”.

Publicidad