La "estrella" de Hollywood, Johnny Depp, conocido mundialmente por películas como “El hombre manos de tijera” y la saga “Piratas del Caribe”, contrajo matrimonio con la actriz Amber Heard en una sencilla ceremonia civil en Los Angeles.

La pareja, que empezó su relación en 2012 tras conocerse en el rodaje del filme “The Rum Diary", oficializó legalmente su unión días antes de celebrar una gran fiesta en la isla privada que el actor de 51 años tiene en las Bahamas.

La boda se llevó a cabo en la mansión que el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Alicia en el país de las maravillas" tiene en el barrio de West Hollywood.

Se trata de la segunda boda del actor, que entre 1983 y 1985 estuvo casado con Lori Anne Allison. Antes de conocer a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con tuvo a sus hijos Lily-Rose y John Christopher, Depp mantuvo romances con las actrices Jennifer Grey y Sherilyn Fenn.

La prensa estadounidense asegura que Depp comenzó a salir con Heard, conocida por "All The Boys Love Mandy Lane" y "North Country", cuando todavía no había terminado su relación con la madre de sus hijos.

Publicidad