Ya son cuatro los episodios emitidos de la séptima y última temporada de “Los 80”, la serie nacional más importante de los últimos años que está pronta a terminar luego de más de seis años al aire.

Como ha sido la tónica durante este ciclo, Juan (Daniel Muñoz), Ana (Tamara Acosta) y Félix(Lucas Escobar), captaron el protagonismo durante el último episodio, en el cual los tres personajes vivieron importantes cambios.

En T13.cl te contamos los cinco momentos que marcaron al cuarto episodio de la temporada final de “Los 80”.

El inicio de una nueva amistad

Luego de hablar nuevamente con Sybilla (Constanza Rojas), quien insinúa que tiene un nuevo interés romántico, Félix decide ir a una fiesta, donde conoce a Axel (Lucas Balmaceda), un joven con el que rápidamente desarrolla una buena relación y al cual invita a su casa, junto a otras dos chicas.

Ana enfrenta a dos hombres

En visita a la V Región, el personaje de Acosta recibe más atención de la cuenta por parte del jefe regional de la tienda en la que trabaja (Bastián Bodenhöfer). Luego de que éste intenta llevarla a bailar, la matriarca de los Herrera lo pone en su lugar. Lo mismo hace con Mateo (Néstor Cantillana), su pareja, quien no supo defenderla ante el acoso del tipo.

Félix y su primera vez

La incipiente amistad de Félix y Axel lo llevó a algo más. Luego de llegar a su casa, los cuatro adolescentes se separaron en parejas. Ese fue el momento en que la chica que acompañaba al primero lo incita a tener relaciones sexuales, a lo que uno de los menores de los Herrera acepta.

Claudia pilla a su hermano

Relacionado con lo anterior, de forma inesperada, Claudia (Loreto Aravena) regresa a su casa y descubre que Félix está acostado en la cama que era de sus padres. Además, pilla que éste permitió que otra pareja sostuviera relaciones en la vivienda.

Juan concreta su atracción con Alejandra

Luego de coquetear por un par de episodios, la atracción entre Juan y Alejandra (Amaya Forch) pasó a otra etapa. En el contexto de una celebración, en la cual el primero había fumado marihuana, la pareja se besa por primera vez e, incluso, tiene sexo.

Publicidad