Luego de que la alcaldía de Montreal anunciara que no será sede para recibir la ronda final doble de las carreras de la Fórmula E por el alto costo que demanda, se confirmó que la junta directiva de la categoría decidió no reemplazar el circuito en la ciudad de Canadá.

Frente a la problemática, la organización barajó entre sus opciones realizar una carrera en Birmingham, Inglaterra, o también añadirle una segunda a competiciones como la de Roma.

Antes de la situación de Montreal, la Fórmula E ya negoció con Punta del Este, con el fin de retornar a Uruguay en el mes de marzo, después de que San Pablo tuviera que aplazar su carrera para el año 2019.

Con este panorama, la temporada 2017/2018 constará finalmente sólo de 12 carreras y concluirá con un circuito doble en Nueva York a mediados de julio.

El director ejecutivo de la Fórmula E, Alejandro Agag, señaló en Marrakech a Motorsport que le atraía la idea de terminar en la ciudad de los rascacielos, por lo que la competición sustentable volverá a hacer historia en Estados Unidos, al igual que la temporada anterior.

La próxima fecha del torneo de autos eléctricos se realizará este 3 de febrero en el Santiago E-Prix, la cual contará con 43 vueltas en un circuito de 2,4 kilómetros.

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