"Pasión de Gavilanes" se ha convertido en una teleserie de culto, y sigue cautivando audiencias a través de la televisión, y también de diversas plataformas de streaming. La trama, que ha perdurado a lo largo del tiempo, continúa generando interés y atrayendo a nuevos espectadores.

Uno de los aspectos más destacados de la segunda parte de la serie fue el personaje del bebé Juan David, hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. Este personaje infantil capturó la atención de la audiencia, agregando un toque adicional de ternura y complicidad a la trama.

Aunque muchos no lo saben, el papel de Juan David fue interpretado por una niña llamada Valeria García Méndez. Aunque en la historia el personaje era el hijo de los protagonistas, la actuación de Valeria García Méndez añadió una capa de autenticidad y encanto al papel del bebé en la producción televisiva.

Con apenas ocho meses de vida, comenzó las grabaciones, deleitando no solo a los espectadores, sino que también a los actores debido a su tranquilidad en las escenas.

La elección de Valeria para ser Juan David de Pasión de Gavilanes

Según relató Clarín, el día de las audiciones, los candidatos para interpretar a Juan David debían ser tomados por Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes). Valeria fue la única de los bebés que no lloró y se mostró muy a gusto con ambos actores.

Actualmente, Valeria García tiene 21 años y se ha convertido en una exitosa influencer de redes sociales, acumulando más de 108 mil seguidores en Instagram.

De acuerdo a su biografía en dicha red social, se encuentra actualmente estudiando comunicación social, carrera que conduce al título de periodista. Sin embargo, ha dicho en algunas ocasiones en entrevistas y redes sociales que le gustaría volver a actuar.

Publicidad