Un emocionante momento protagonizó Camila Andrade en su conversación con Pablo Canaliza en 'Hay que decirlo' del 13, donde la modelo recibió mensaje de sus abuelas que perdieron la vida, así como de un amigo.

Una de las abuelas le habló sobre la situación amorosa que está atravesando la ex Miss Chile. 

"Dice que le duele verte llorar, esta niñita me hace llorar, dice. No hay posibilidad de racionalizar un poco el llanto, para desarrollarlo bien cuando tú quieras, en el fondo... Yo sé para dónde va ella, yo sé para dónde quiere ir", comenzó señalando

"Es sobre la última pareja, dice, son tres veces como que he tratado de sacarla. Hablar de un tercero es una lata, y no está presente", siguió, en alusión a una ex pareja de Camila Andrade. 

En la instancia, la modelo también le preguntó qué le quería decir su abuela a través de la canalización.

"No funcionaba la cosa y tú sabías que no, te engañaste a más no poder, dice. Es menos malo de lo que había para atrás, pero no es realmente lo que ella quisiera para ti", siguió.

"Quisiera alguien que te abrace y te contenga, dice, o que te genere calma y no seas tú la que tiene que estar ordenando todo esto, porque después quedas como una 'Pepe Grillo' odiosa, eso es lo que no le gusta, dice", complementó. 

Asimismo, la abuela de Camila Andrade le entregó consejos amorosos a través de la canalización. 

"En esto tus papás también han hecho harta imagen de apoyo, pero también están un poquito aburridos, dicen: '¿Cómo le decimos sin que se enoje?'. Esto era un muro que iba a costar cruzar", siguió Pablo Canaliza. 

"Incluso puede ser que tú recompusieras la relación con él si tú quisieras que esto tuviera un grado de madurez mayor, y que él también quisiera, pero la forma en que se está planteando la relación", añadió.

"No habla de que se tire por el barranco, primero salvemos todo lo que se pueda, pero en un plan de que los dos crezcamos y tú no seas la mamá que tenga que subsidiar o estés constantemente diciendo parámetros y después te quedas callada. Parece que el alumno te tomó mucho tiempo, dice, te vio complicada", cerró Pablo Canaliza, quien fue el intermediario entre Camila Andrade y su abuela. 

Publicidad