Hannah Waddingham, conocida por su papel en 'Ted Lasso' frenó en seco a un fotógrafo después de que este le hiciera una petición sexista ante la que ella no pudo quedar indiferente.

La actriz, que también estuvo en 'Game of Thrones' fue presentadora en los Premios Olivier 2024, que se llevaron a cabo este domingo 14 de abril. Sin embargo, más allá del evento, lo que llamó la atención de su celebración, fue el incómodo momento que vivió Waddingham con un fotógrafo. 

Mientras posaba en la alfombra del Royal Albert Hall con un deslumbrante vestido Marchesa de color lila, el profesional le pidió que "mostrara la pierna" para la foto, situación que quedó captada en cámara.

Para sorpresa de todos, el comentario no le gustó nada a Hannah Waddingham y, sin perder el encanto, no dudó en ponerlo en su lugar. "Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota, de lo contrario me iré. No digas 'muéstrame la pierna'. No", le dijo también visiblemente molesta.

La anfitriona del evento continuó caminando hacia delante mientras apuntaba con el dedo al fotógrafo que la había molestado con su petición, dejando atrás al grupo de paparazzis que se encontraba en el lugar. 

El momento, por razones obvias, ha se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la actitud de la actriz de 'Ted Lasso'.

Publicidad