La clínica Red Salud de Vitacura ha ofrecido una nueva actualización sobre el estado de salud de Carla Ballero, quien lleva ya dos semanas hospitalizada debido a una infección por la bacteria estreptococo.

Según el último informe del centro clínico, la modelo ha mostrado importantes mejoras, y ya no requiere ventilación mecánica, lo que ha sido un avance positivo en su recuperación. "Actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar y su condición es monitoreada constantemente por el equipo médico", informaron en un comunicado oficial.

El entorno de Carla Ballero también ha compartido palabras de aliento y gratitud. Mario Velasco, cercano a la modelo, confirmó el avance de su salud a comienzos de esta semana: "Ya fue desintubada, ha podido caminar un poco, comer algo, y hablar nuevamente. Sabemos que su salud está mejorando".

Asimismo, su hermano Álvaro Ballero agradeció a quienes han enviado energías positivas para su recuperación: "Gracias a Dios, pienso que esta velita y la Virgen hacen milagros. ¡Gracias, Señor!", expresó.

Publicidad