La mañana de este jueves en el matinal Tu Día, Andrés Caniulef entregó una actualización del estado de salud de Pamela Díaz, luego que ésta durante la edición del ¡Hay que decirlo! de este miércoles sufriera un problema en su rostro

En concreto, en el capítulo del espacio de espectáculos, la 'Fiera' tuvo que retirarse del panel, esto porque comenzó a mostrar signos de incomodidad, especialmente notaba que su boca estaba chueca, lo que la hizo alarmarse y buscar atención médica de inmediato.

"Quiero contarles algo. Hace como dos días me dio algo raro", comenzó a contar Díaz en vivo. "Le dije a la Vero (asistente de la conductora) que me pasaba algo raro, que cuando hablo se me va la boca para el lado, pero me agarra un poco acá -dijo, señalando su pómulo- y cuando leí la mención se me dobló la lengua", explicó, dando señales de dificultad.

Cuando el programa estaba por terminar, su compañera Gissella Gallardo y el equipo técnico la acompañaron a la salida, ya que la conductora decidió acudir a la clínica debido a las molestias que sentía.

"Pamela acaba de ir a un centro asistencial porque durante el programa manifestó un problema de salud y evidentemente tiene la cara algo chueca (...) Le mandamos toda la energía a Pamela Díaz, que se retiró del estudio", dijo Nacho Gutiérrez al respecto.

Actualización del estado de salud de Pamela Díaz

En contacto con Andrés Caniulef en el matinal Tu Día, se conocieron más detalles del estado de salud de la 'Fiera'. El periodista relató lo sucedido este miércoles en el programa que ella conduce junto a Nacho Gutiérrez.

Tras esto, declaró que Díaz está con una parálisis facial por estrés. "La Pamela estaba súper tranquila, la Vero era la que estaba preocupada y la llevaron a la clínica. Ahí tuvo una larga tanda de exámenes, no tuvimos resultados pronto y tengo entendido que esto fue cerca de la medianoche donde ahí hubo un diagnóstico más claro, que es una parálisis facial", contó el periodista.

"Ella estaba en un viaje y al llegar al aeropuerto (en Chile), notó una situación rara y también ella lo dijo en ese momento porque cuando lo empezamos a conversar en serio, hablamos de la posibilidad que podía ser estrés, y ella dice que sí, que efectivamente puede ser el estrés el que le está pasando la cuenta", continuó relatando Andrés.

"Ella está a full, pero también creo que a todos la vida nos ha enseñado que al cuerpo hay que hacerle caso y escuchar (...) ella estaba resfriada, todos estos síntomas tiene que ver con el cansancio, las defensas empiezan a bajar, tiene que ver con el cuerpo te está advirtiendo de cosas y hay que detenerse", manifestó.

"Yo acabo de hablar con Vero, la asistente de Pamela, y me dijo que el diagnóstico que le entregó el médico tratante fue una parálisis facial leve provocada por estrés y tiene al menos 10 días de observación para saber como va su gesticulación y tiene dos días de licencia", comentó.

Publicidad