Una nueva controversia envuelve a Nicole Moreno. La modelo y fisicoculturista fue acusada públicamente de mantener una deuda millonaria con una examiga, además de haber entregado un vehículo en mal estado. La denuncia fue revelada en el programa "Que te lo digo", donde Deyanira Ramírez, cuñada de Giglia Barrenechea, quien habría sido amiga cercana de Moreno, relató detalles del conflicto que se remonta a 2020.

Según Ramírez, la bailarina de "Fiebre de Baile" adquirió un automóvil perteneciente a su cuñada mediante un acuerdo de pago en cuotas, pero habría incumplido el compromiso tras abonar solo una parte del monto total. “Son 4 millones lo que se debe, aparte de eso, el arreglo, que se supone que debían de haberle hecho al auto”, afirmó Deyanira, señalando que el vehículo también sufrió daños por un choque.

La denunciante agregó que el automóvil terminó en pésimas condiciones debido a la falta de mantenimiento y reparaciones, especialmente en la zona del motor. “Se sabía que tenía problemas económicos, lo más fácil era como en cuotas, además esto era para ayudarla porque era amiga”, comentó Ramírez sobre la venta inicial.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Deyanira fue más allá y cuestionó la imagen pública de Nicole Moreno, asegurando que la vida de lujos que muestra en redes sociales no sería real. “Es todo falso. La ropa es prestada, los zapatos son prestados, después que se los vendieron porque tenían olor a pata, es otra cosa”, declaró.

Además, señaló que la fisicoculturista habría asistido a eventos y alfombras rojas con vestuarios ajenos. “Fue a alfombras rojas y cosas así, con carteras y vestidos que no eran de ella, siempre mostraba cosas que no eran de ella”, añadió, afirmando tener fotografías como evidencia. “Hay pruebas. Todo lo que yo estoy hablando no me lo estoy inventando”, insistió.

Consultada sobre la posibilidad de emprender acciones legales, Ramírez fue escéptica. “Porque imagínate, están del 2020 con el tema y hoy que le va bien y no tiene la intención de pagar… ni aun así con abogados, gastando plata y todo, no creo que lo pague”, reflexionó.

Finalmente, la denunciante explicó que su intención al hablar nuevamente del caso es dejar en evidencia lo que, según ella, sería una imagen irreal. “Hay que demostrar cómo es en realidad, y que todo lo que dice, todo lo que muestra y todo lo que habla es falso”, concluyó.

Nicole Moreno no se ha referido públicamente a las acusaciones, que ya están generando una fuerte ola de reacciones en redes sociales, sin embargo, fue consultada por BioBioChile y aseguró únicamente que las acusaciones son falsas.

Publicidad