Adriana Vacarezza fue una de las invitadas al programa Only Fama, donde entregó un testimonio profundo y honesto sobre su prolongado alejamiento de la televisión y los problemas de salud que ha enfrentado durante décadas.

Asimismo, contó sobre las complejas cirugías que marcaron un antes y un después en su vida personal y profesional.

Durante la conversación, Vacarezza explicó que el origen de sus complicaciones médicas se remontan a 1987, año en que fue atropellada. 

Si bien logró convivir con las secuelas durante varios años, la situación se agravó con el paso del tiempo, al punto de enfrentar un diagnóstico crítico en 2013. "Si no te operas, quedas parapléjica", fue lo que le advirtieron los médicos antes de someterse a la intervención.

Según explicó, el accidente provocó un desplazamiento progresivo de sus vértebras cervicales, lo que inicialmente se manifestó con dolores persistentes, pero que con los años derivó en un desgaste severo que hizo inevitable la cirugía. 

La relación de Adriana Vacarezza con su hermana Marcela Vacarezza y su familia

Durante la conversación en el programa de Mega, Adriana Vacarezza también se refirió al vínculo que tiene con su familia.

La actriz es hermana de Marcela Vacarezza, psicóloga, comunicadora y esposa del animador Rafael Araneda. Al ser consultada por su relación con ella y el resto de su entorno, Adriana fue clara en reconocer que no ha sido fácil. "Ellos son como son, yo soy como soy", indicó.

Adriana y Marcela son hijas del reconocido médico chileno, Ricardo Vacarezza. Por otra parte, la recordada actriz estuvo casada con el también actor, Mauricio Pesutic entre los años 1994 y 1997.

Publicidad