Este jueves, el periodista Roberto Cox le contó a sus seguidores a través de Instagram sobre un robo que sufrió a plena luz del día. Mientras que el comunicador compraba en un supermercado ubicado en Ñuñoa, delincuentes aprovecharon un descuido para romper el vidrio del copiloto de su auto y sustraer algunas pertenencias.

De esa manera, a través de sus historias, Cox expresó su resignación ante el robo. Algún día me tenía que tocar a mí… fui víctima de la delincuencia”. El periodista mostró el estado en que quedó su vehículo y relató detalles del incidente.

El comunicador explicó que le robaron mientras su auto estaba estacionado en un piso -1 en el supermercado Líder de José Domingo Cañas. Contó que perdió una mochila con “algunas cositas del gimnasio, nada de mucho valor”. Junto con eso, aclaró que solo había pasado “a comprar unas cositas”.

En conversación con LUN, Roberto Cox se refirió al hecho y dijo, "generalmente, si estaciono en la vía pública, saco las cosas de valor y me las llevo, pero nunca pensé que esto iba a pasar en un subterráneo". 

"Obvio que me dan una impotencia y frustración gigantescas, quedé angustiado pero doy suerte de que no me tuve que enfrentar a los delincuentes, que no me encañoñaron, porque esa sensación sí debe ser horrible", expresó el periodista. 

El comunicador también compartió imágenes del interior del auto, donde se veían vidrios esparcidos por los asientos y el piso. Como una muestra de su molestia, en uno de los videos escribió, "lacras”.

Cabe destacar que ese mismo día, Cox había informado en sus redes sobre el cumpleaños de su madre, un momento que se vio empañado por este lamentable hecho.

Publicidad