Álvaro Ballero hizo noticia hace algunas semanas tras su aparición en un estelar de espectáculos, donde dio una honesta entrevista sobre su quiebre con Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo 17 años y tuvieron cuatro hijos en común.
En la instancia, el exchico reality reveló que una de las razones que motivó el término de su matrimonio fueron los problemas económicos. Según dijo, estaba viviendo un estilo de vida que con el paso del tiempo, no podía solventar.
"Arrastro una deuda muy importante. Si no hubiera vendido el departamento, no tenía cómo vivir. Es una familia muy grande y siempre quise darle la mejor educación, y quizás no correspondía", confesó en ese entonces.
Luego del revuelo que generó con sus declaraciones y de afirmar que se el panorama es complejo para volver con Ludmila, la pareja se reencontró este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 11 de su hija Ivana.
El registro de Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova
En este contexto, Ballero compartió en sus redes sociales dos registros donde se le puede ver ubicado en uno de los costados, mientras que al otro aparece Ludmila cantando el tradicional 'Feliz cumpleaños' a Ivana.
La escena refleja una celebración íntima y centrada en la niña y con una evidente distancia entre ambos adultos, quienes tomaron la decisión de separarse hace algunos meses.
Cabe mencionar que en ningún momento del registro se aprecia contacto físico, intercambio de palabras, miradas ni gestos de complicidad entre Ballero y Ludmila Ksenofontova.
Cabe mencionar que la pareja estuvo casada por casi dos décadas, formó una familia de cuatro hijos y fue considerada durante años como una de las más estables del espectáculo nacional.