Todos los integrantes del matinal Tu Día quisieron conversar con Pablo Miranda, mejor conocido como "Pablo Canaliza". Una de las que se atrevió a contactarse con un familiar ya fallecido fue la periodista Ana María Silva.
Luego de conversar con los conductores del matinal sobre mensajes que les daban sus familiares fallecidos, hicieron contacto en directo con la reportera, quien se encontraba en San Pedro de la Paz, cubriendo la balacera en un colegio de la misma comuna.
Silva explicó que era escéptica al tema, y que tenía dudas sobre la canalización a larga distancia. Sin embargo, Pablo le comentó que su abuela materna le enviaba un mensaje: "Es mejor sentirse querida, que ser la que debe estar queriendo al resto".
"Mi abuela materna es alguien muy especial para mí. Falleció hace muchos años", contó Ana María durante el contacto.
Tras esto, el canalizador añadió que "ella dice que cuando falleció, le llamó la atención que no fueras con la manta con la que se tapaban, que ella siempre te ponía".
Ante esto, Ana María reveló que "esto no lo sabe nadie, pero cuando mi abuela se enfermó, yo me quedé con ella muchos meses. Yo dormía con ella, nos arropábamos juntas y se me ponían los pies helados. Entonces, la conversación de todas las noches era cómo vamos a hacer que esta niñita no tenga los pies tan helados", rememoró.
Fue en ese momento que Pablo la interrumpió y le dijo que la frase exacta de la abuela era: "Préstame los pies, que yo te los tempero".
Silva se quedó en silencio unos segundos y no pudo evitar emocionarse, derramando algunas lágrimas en vivo. Mientras, en el estudio, Priscilla Vargas también se emocionó.
"Tal cual", respondió Ana María Silva con una sonrisa y la voz quebrada, mientras en el estudio estaban todos emocionados.