Durante su participación en un evento de la plataforma Arsmate, Anita Alvarado no tuvo reparos en la manera en que se refirió a Daniela Aránguiz, lanzando duras críticas hacia la panelista de Sígueme acusándola de ser una persona "cruel".
En conversación con el espacio ¡Hay que decirlo! de Canal 13, Alvarado no solo cuestionó el carácter de Aránguiz, sino que también la acusó de actuar con malicia. “Está sufriendo por todos sus pecados”, afirmó, añadiendo que “todos cometemos errores, todos pecamos, porque somos seres humanos, todos nos mandamos cagadas. Pero ella es maldadosa, esa es la diferencia”.
Cabe señalar que el conflicto entre ambas se arrastra hace muchos años, a raíz de la infidelidad de Jorge Valdivia, quien engañó a Aránguiz con Angie Alvarado. En ese contexto, la exgeisha insistió en que sus declaraciones son dirigidas exclusivamente a Daniela, pidiéndole que no involucre a su hija. “Mi opinión es directamente para ella. Cuando te hable algo a ti, es para ti, deja de sacar a mi hija, si no voy a tener que ser una de las que escriba protección al menor y eso no te va a gustar”.
Sin filtros, continuó acusando a la exesposa de Jorge Valdivia de ser “cruel” y con intenciones negativas. “Una cosa es que te mandes un condoro, pero ella es mala, es cruel. Ella se dice bruja, por supuesto, si ha tenido al hombre amarrado. Vuelve el hombre, pero sin amor”, agregó.
Cabe señalar que Alvarado grabó un polémico video en el que respondía a los dichos de Aránguiz, quien había señalado que la exgeisha debería seguir "vendiendo su maní, sus almendras y todos sus productos porque así también puede ganar plata, no solamente hablando de mí. ¡Ya me tiene aburrida esta mujer! ¡Para!".
En esa línea, Anita Alvarado le respondió, "¡cuando aprendas a chupar el maní, entonces nadie te va a dejar!”. En conversación con ¡Hay que Decirlo!, Alvarado defendió el tono en el que se refirió a Aránguiz en ese momento, indicando que simplemente respondió con el mismo nivel de agresividad. “Fue súper directa, ella fue grosera, y yo le respondo de la misma manera”. Junto con esto, añadió una advertencia, "cuidado, cierre la bocota. Cualquier cosa, cuando se acaben los arriendos, te invito a meterte a Arsmate”.
La también creadora de contenido para adultos explicó que su reacción fue motivada por los comentarios de Aránguiz hacia la actriz Mane Swett. “Hice lo que hice por lo que dijo sobre la Mane Swett, cuando le dijo que era egoísta. La única egoísta eres tú, que no dejas que ese hombre sea libre. Con respecto a los hijos, ojalá que no seas egoísta cuando a él le toque visita con sus hijos y esté con su pareja, ojalá no metas la lengua ahí porque eres una víbora”.
La reacción de Daniela Aránguiz
Frente a este nuevo ataque, Daniela Aránguiz no se quedó callada. Durante su participación en el programa Sígueme (TV+), aprovechó un espacio para replicar públicamente.
“Yapo, hasta cuándo, ya me tiene aburrida la señora Alvarado”, expresó de entrada, visiblemente molesta.
Dirigiéndose directamente a Angie Alvarado, Daniela Aránguiz le pidió que interceda ante su madre. “Que me deje en paz, cuéntale que la que se fue a meter a mi casa fuiste tú, que tomaste once sentada en mi casa, que tomaste a mi guagua en brazos ¡y después me enteré que te habías agarrado a mi marido! ¡Hasta cuándo!”, sostuvo visiblemente enojada.
Para concluir, Aránguiz cerró con una frase cargada de ironía y crítica, “yo creo que todavía la pica no se la puede. Porque ella pensó que Jorge la iba a mantener a ella y a todo el mundo de por allá”