Al parecer, Anita Alvarado ha encontrado el amor. Así lo demostró en su cuenta personal de Instagram, donde posó con quien sería su nueva pareja en una romántica fotografía.

Si bien la emprendedora en el último tiempo ha optado por mantener su vida amorosa alejada de la televisión y las redes sociales, en esta oportunidad decidió gritarle al mundo lo feliz y enamorada que está.

En la postal que compartió en la mencionada red social, Alvarado aparece abrazada a su nuevo galán en el contexto de la Fiesta de la Vendimia en Molina, comuna ubicada en la región del Maule.

"El amor me hace bien", escribió Anita Alvarado junto a una primera fotografía donde aparece posando sola. Sin embargo, en otra imagen donde sale con su pareja, puso el texto: "Aquí con mi amor".

En esta última foto, se ve junto al hombre en cuestión del que no se sabía absolutamente nada. Eso hasta ahora, ya que Anita en una nueva storie contó que su nombre es Pablo y es periodista

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación que hizo en Instagram y que luego fue borrada (dejó sólo las stories). "Te mereces todo el amor del mundo", "Muy bien te hace, cada día más bella", y "Siempre regia y amorosa, y qué mejor que bien acompañada", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Publicidad