La exchica Mekano, Ariela Medeiros, generó gran preocupación la semana pasada tras denunciar un brutal ataque a golpes de parte de su pareja, Antonio Lennon Di Fonte. La brasileña relató que creyó que el sujeto la mataría.
En ese momento Medeiros declaró al diario La Hora que convivía hace un año en Algarrobo junto a Antonio y nada la hizo pensar que podría sufrir violencia por parte de su pareja, el pasado domingo.
"Es mi pareja, vivíamos. De la nada pasó esta situación. Yo estaba durmiendo sola en una pieza. El había carreteado. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar", declaró Ariela.
Ahora, la ex bailarina, contó en Primer Plano más detalles de lo ocurrido la mañana del domingo 7 de septiembre. En el espacio, Ariela señaló que el episodio ocurrió "sin ninguna explicación", luego de que su pareja hubiese estado bebiendo en la casa que ambos tienen en Algarrobo la noche anterior.
"Yo me fui a dormir normal, me desperté en la mañana, saqué a pasear a nuestra perrita por la parcela, volví, hice algunas cosas en la casa, y fui a despertarlo", recordó.
Asimismo, agregó que "yo noté que estaba medio despierto, medio durmiendo, pero tapado, usando un gorro. Para jugar, le saqué el gorro y salgo corriendo al living y él sale detrás mío. De ahí ya no veo nada, no hubo palabras, me golpeó una y otra vez, me tiró al piso, me dijo que de ahí no iba a salir viva".
La brasileña recibió golpes en la cara y en la cabeza, mientras "él me decía que me iba a desfigurar. Me tomaba con sus piernas sobre mi brazo para hacer como una llave y seguir golpeándome".
Ariela Medeiros contó cómo logró escapar
Continuando con su relato, Ariela detalló cómo fue que logró escapar del ataque. "Por suerte se agarró de mi chaqueta y logré sacármela y salir, pero todo el rato decía garabatos, que me iba a matar que era una... insultos absurdos, sin que yo le hubiera dicho nada. Fueron demasiados golpes", expresó.
Cuando logró zafarse, salió de la parcela solo con la ropa puesta, pasó por debajo del portón y llamó a una vecina para pedir ayuda. "Yo estaba tan desesperada que pensaba que ella (vecina) no va a alcanzar a salir y él iba a llegar atrás mío. No miré atrás, pero tenía ese miedo", manifestó.
Finalmente, la vecina logró ir en su ayuda. "Ella me abrió el portón, vi su cara, yo tenía la ropa con sangre, me sangraba la cara", dijo la exbailarina.
"Ella me ayudó, me dio esas bolsas de gel y solo le pedía que llamara a los Carabineros, que llegaron 15 minutos después. Les pedí que me acompañaran a la casa para sacar mis documentos", concluyó Ariela Medeiros.
Te podría interesar: