Eduardo Riveros Behnke es un destacado periodista y lector de noticias chileno que brilló en diferentes espacios de televisión en la historia de Canal 13. El profesional fue parte de Sábados Gigantes y tiempo más tarde asumió la conducción de noticias de Teletarde.

Su última aparición fue en "UCV Televisión Noticias" junto a Ángeles Araya. Más de una década después, el animador reapareció en televisión para entregar detalles de su vida fuera de la pantalla.

En el reciente capítulo de "Only Fama", el "Guayo" habló sobre su presente, lo que fue su salida definitiva de los medios en 2015.

El presente de Eduardo Riveros

Actualmente, el comunicador trabaja en el local de comida árabe "Naifi", el cual es propiedad de su esposa desde hace más de 20 años. “Lo que hago es pelar papas, a veces tengo que pelar 100 papas”, contó.

“También estoy pensando en que a esa hora que estoy pelando papas, a mí me estaban maquillando para ir a hacer el trabajo que hasta el día de hoy yo amo, que es el micrófono y las cámaras. Entonces, se me produce un cortocircuito ahí que he tenido que superarlo a través de mi mente”, reconoció.

Hace casi ocho años, el periodista se encuentra ayudando y asistiendo en el local de su esposa. “También participo apoyando el negocio, no directamente atendiendo, sino que haciendo la pega de comprar. Mi trabajo es comprar, en los supermercados (...) todos los insumos”, explicó.

A pesar de que hace más de una década está fuera de la televisión, Riveros confesó que aún le cuesta estar alejado de la pantalla chica. Sin embargo, aseguró que estar en la cocina le "produce una satisfacción muy grande, especialmente por Elena (su esposa), este es un negocio que se hizo a pulso”.

“En esa época no me daba cuenta, solamente quería realizar mi trabajo de la mejor forma posible (...) No sopesaba toda la imagen potente que uno puede tener ante la gente, ante el público”, aseguró.

Finalmente, el exanimador del 13 aprovechó la instancia para “agradecer al público, porque la verdad que siempre el público, en términos de sintonía, me trató bien”.

Publicidad