Arturo Prat fue el héroe del Combate Naval de Iquique y de la Guerra del Pacífico y también un exparticipante del reality de Canal 13 "1810.

Eso sí, se trata de dos personas distintas que comparten una ya conocida relación familiar. Arturo Prat, el exchico reality y sobrino tataranieto del héroe de la Patria, se hizo famoso en 2009 al llegar a la final de "1810", la que terminó perdiendo frente a Gabriel "Coca" Mendoza.

Luego de esto fue por su revancha y junto a su madre Paula Lopicich, formó parte del siguiente encierro: '1910', donde también llegó hasta la final, sin embargo la perdió frente al brasileño Fabricio Vasconcellos.

Ya transcurridos varios años fuera de pantalla, poco se supo de Prat. De lo que hay certeza es que el exchico reality dedicó su vida a desempeñarse como profesor de Educación Física, además de convertirse en padre y formar una familia, tal y como lo ha compartido su madre a través de las redes sociales.

El recuerdo de Angélica Sepúlveda sobre Arturo Prat

También es sabido que Arturo Prat mantuvo una relación sentimental con Angélica Sepúlveda en aquel encierro ocurrido hace ya 15 años.

Fue durante su participación en "Tierra Brava" que Sepúlveda se refirió a aquellos tiempo, tras ser consultada por Matías Vega: "Ay sí, estaba súper enamorada", contestó rápidamente 'La Fierecilla de Yungay'.

"Me enamoré porque él hacía la diferencia adentro del programa con los demás hombres, el tipo era súper inteligente, el tenía mucho tema, nosotros conversábamos muchas cosas, al contrario de todos los otros que estaban ahí, que andaban pinturita, que se estaban preocupando de esto, a él no le interesaba el pelo, que la ropa, no", agregó.

Sepúlveda precisó que si bien terminaron su relación en el encierro, tuvieron un reencuentro fuera de este, donde incluso terminó viviendo un tiempo con los abuelos de Arturo.

"Después ya nos empezamos a preparar para la final de la competencia y él se estresó de todo el acoso de los periodistas", sentenció.

Publicidad