Marco Ferri saltó a la fama en Chile luego de su paso por el reality Amor a Prueba, donde vivió una intensa relación con la modelo argentina Aylén Milla. De aquella experiencia televisiva han pasado más de 11 años y hoy, el italiano vive una vida llena de cambios y felicidad.
Esto, porque el 29 de julio del 2024, el modelo se convirtió en padre de una niña. La pequeña es fruto de su relación con la modelo croata-francesa Sarah Léa Danolić, quien es su pareja hace más de cuatro años.
En el momento en que anunciaron la llegada de la pequeña, el también empresario escribió tiernas palabras que le dedicó a su pareja y a su hija. "Para crecer y una vida contigo a mi lado. Para ser una familia de tres este verano. Finalmente podemos compartir con vosotros el regalo más grande que hemos recibido en nuestra vida”.
Desde entonces, el exchico reality disfruta plenamente de su nueva etapa como papá y está a un paso de formalizar su vínculo con la modelo.
Apenas hace tres semanas, Marco Ferri anunció su compromiso con Sarah a través de sus redes sociales, mostrando el lujoso anillo que le compró para simbolizar el próximo paso en la relación. "Cuatro años juntos, sellados en un ring”, escribió junto a imágenes de la pareja celebrando su aniversario y el compromiso.
Este nuevo capítulo en la vida de Ferri contrasta con su pasado, marcado por su tormentosa relación con la modelo argentina Aylén Milla durante su tiempo en el reality, vínculo que terminó en 2017.
La exitosa carrera de Marco Ferri como influencer de moda
En cuanto a lo profesional, Marco Ferri se ha consolidado como influencer de moda, mostrando en sus redes sociales colaboraciones con reconocidas marcas de ropa. Este año, su éxito quedó reflejado al ser invitado al prestigioso Festival de Cannes. Además, en su cuenta de Instagram, el modelo comparte detalles de su estilo de vida sofisticado y lujoso.
Así es la nueva vida del exchico reality, Marco Ferri