Hace algunas semanas se conoció el fin de una de las relaciones sentimentales más estables que había dentro del espectáculo nacional: se trata de Pancha Merino con el italiano Andrea Marocchino.

No obstante, parece que el empresario europeo ya logró rehacer su vida sentimental luego de siete años en pareja con la actriz.

Según indicó el medio La Hora, Marocchino estaría saliendo con una joven llamada Belén Muñoz Hinrichsen. La joven es sicóloga egresada de la Universidad San Sebastián. Actualmente, trabaja en una empresa de recursos humanos.

¿Cómo se habría sabido de este nuevo romance? En base a lo que indicó el ya mencionado medio, ambos fueron vistos de la mano en evento realizado por la Cámara de Comercia de Italia el pasado 1 de diciembre.

A raíz de la especulación sobre este nuevo vínculo amoroso del empresario italiano, algunos medios de comunicación incluso deslizaron la posibilidad de una infidelidad hacia la panelista del programa Primer Plano, rumor que generó amplio debate en redes sociales y espacios dedicados a la farándula.

Pamela Díaz reveló gesto de Andrea Marocchino

Pero pese a la controversia que se ha formado en torno esto, esta semana Pamela Díaz sorprendió en el programa ¡Hay que decirlo!, al revelar un aspecto clave de la 'relación' que mantienen el empresario y la actriz: la situación económica posterior al quiebre y el pago de ciertos compromisos.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la "Fiera", la actual opinóloga de espectáculos en CHV, continuaría residiendo en el mismo domicilio que compartía con Marocchino antes de la separación.

Además, según las versiones entregadas en el espacio televisivo, el empresario estaría haciéndose cargo de los gastos asociados a esa vivienda.

"A mí me comentaron, que cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él, y me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre. Me pareció bacán, un gallo educado, no son sus hijos, me parece un gallo bien", comentó Pamela Díaz.

Publicidad