Este lunes, Belén Mora anunció que está cada vez más cerca la llegada de su tercer hijo, y es que tras empezar con contracciones muy fuertes, decidió ir a la clínica para ir a dar a luz.

Sin embargo, las cosas cambiaron a último minuto. Fue a través de su cuenta de Instagram que la comediante mantuvo en constante actualización a sus seguidores sobre su estado y si finalmente nacería su tercer retoño.

Hace solo algunos días Mora contó en un video que, aunque su hijo se encuentra en buenas condiciones en la pancita, ya debería haber nacido, pero para su sorpresa, aún no quiere hacerlo. "No pretende salir, no está ni ahí, no le importa nada", expresó.

En un nuevo post, la comediante reveló que "estoy con contracciones desde la una de la tarde, pero no han aumentado ni en frecuencia ni en intensidad, así que hasta el momento no hay novedad". 

Momentos después contó que iba rumbo a la clínica a tener a su hijo. "Llego el momento, tienen que estar tranquilos, no más". Si bien parecía que finalmente el bebé nacería, Mora grabó otro registro en el que comunicó que se tuvo que devolver a su hogar.

¿Por qué Belén Mora se devolvió a su casa?

Según su relato en un video que subió a Instagram, Belén Mora tuvo que regresar a su hogar al no estar suficientemente dilata. Si bien los médicos le sugirieron que se quedara, ella se negó. 

"Noticia de último minuto, chiquillos, tengo 2 centímetros de dilatación. Me ofrecieron dejarme acá y esperar a que avance o irme para la casa y quiero irme para la casa, quiero ver al Poncho, quiero darme un baño de tina, quiero comer. Volvemos más rato, a respirar", explicó la comediante.

Y concluyó: "En un par de horas tengo que volver, pero este ratito en la casa va a ser rico (...) así que atentos porque en cualquier momento volvemos, pero mi cuello aún está muy tenso".

 

Publicidad