Este viernes 8 de marzo, Benjamín Vicuña honró a su hija Blanca Vicuña, quien nació fruto de la relación con Carolina 'Pampita' Ardohaíncomo lo hace todos los días 8 de cada mes.

Blanquita, que actualmente tendría 17 años, murió el 8 de septiembre en la Clínica Las Condes, Chile, luego que padeciera una extraña infección producida por una bacteria que ingresó a su organismo luego que la pareja -en familia- disfrutara de unas vacaciones en la Riviera Maya (México).

Hoy, el actor como cada mes, publicó una fotografía inédita de su hija con un frase que emocionó a sus seguidores. 

"Duerme tranquila, mi niña", escribió Vicuña en la foto que subió a su Instagram, en la que se lo ve descansando, abrazado a su hija de bebé. Al conmovedor mensaje, el actor chileno le agregó el número 8 y el símbolo del infinito.

El año pasado, Benjamín Vicuña lanzó el libro Blanca, la niña que quería volar, donde plasmó todo su dolor por la pérdida de su hija. Allí habló de los días, meses y años posteriores al hecho y de cómo se puede ir superando la angustia cada día.

"El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida", fue parte de lo que escribió Benjamín Vicuña, en uno de los párrafos más desoladores de su libro.

Publicidad