Benjamín Vicuña publicó una foto, a través de su cuenta personal de Instagram, con sus hijos Magnolia y Amancio, hijos que nacieron fruto de su relación con María Eugenia "La China" Suárez. 

Esta fotografía es publicada días después de que la China Suárez lanzara duras críticas contra el actor chileno luego de que este revocara el permiso que le permitía sacar a sus hijos del país, tras conocerse que la argentina quería llevarlos con ella y Mauro Icardi - su actual pareja - a vivir a Turquía.

"El ‘papá del año’, que me dejaba tirada cuando me contagié de COVID con mis hijos: se fue a Chile y apagó el teléfono durante días para irse de joda. El mismo que me dejaba sola dando la teta y cuidando a los niños, mientras él se iba 'de gira'”, expuso la trasandina a través de Instagram, donde también aseguró que Vicuña le fue infiel durante la relación.

La polémica no terminó ahí y es que Bautista, el hijo mayor de Vicuña con Pampita, salió en defensa de su padre y aseguró que él y sus hermanos sabían quién era su papá, remarcando el vínculo cercano que tienen, parando en seco a la China Suárez. 

Luego, Pampita, también reaccionó a las declaraciones de su compatriota y compartió una fotografía de un trabajo escolar de su hijo Benicio, donde se lee "papá, te amo" y acompañó la publicación con un mensaje dirigido a Vicuña "esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien Benja”.

La publicación del actor chileno también es publicada luego de que se diera a conocer que habría recurrido a una comisaría en Argentina luego de no ver a sus hijos en 3 días y no saber nada de ellos por 9 horas.

Publicidad