Benjamín Vicuña lanzó un particular comentario sobre sus exparejas que sorprendió a los periodistas argentinos que le preguntaban por la distancia que tiene con sus hijos menores, luego de que María Eugenia 'China' Suárez se los llevara a Turquía.
El actor chileno tiene dos hijos junto a la China: Magnolia y Amancio, quienes se encuentran radicados en Estambul junto a su madre, que mantiene una relación con el futbolista Mauro Icardi.
“Trato de desdramatizar, de ver que lo importante pasa por otro lado y encontrarle un orden pronto”, reflexionó Benjamín Vicuña.
Adicionalmente, comentó que "yo me viene a vivir a la Argentina por mis hijos. Y este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, me hace planificarme”.
Benjamín Vicuña sorprende con reflexión sobre China Suárez
Uno de los periodistas le preguntó al actor si "lo de la China fue un 'ritual' o si estaba casado", a lo que el ex de Pampita señaló que "no, yo no me casé nunca en la vida".
Otro de los entrevistadores comentó: "¡Menos mal!" y Vicuña respondió lo mismo por su parte: "Menos mal", exclamó.
En ese momento, el chileno se percató de sus dichos y comenzó a reírse. "¡No! ¿Cómo menos mal? Vos sos malo. Este tiene cara de bueno y es malísimo", bromeó.
De todas formas, Benjamín Vicuña prefirió aclarar sus dichos y enfatizó que "no descarto casarme. Es una linda fiesta".