La última noche del Festival de Viña 2025, Pedro Ruminot tuvo la difícil labor de hacer reír al 'Monstruo', y lo consiguió con creces, ya que se llevó Gaviota de Plata y de Oro.
El humorista ingresó al escenario mientras sonaba una música rockera y rápidamente, el público comenzó a gritar su nombre.
Dentro de toda su rutina, Pedro decidió involucrar a sus amigos de 'Socios por Chile', Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. De esta forma, comenzó a comentar como fueron las grabaciones del programa.
Rápidamente, las cámaras del Festival enfocaron al actor y al periodista, quienes estaban muy contentos de estar presente en la rutina de su amigo.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que rápidamente el público de la Quinta Vergara comenzó a pedir el beso entre ambos, pero Zabaleta se negó de inmediato. La rutina siguió y la gente seguía pidiendo el beso cada vez que lo enfocaban.
A tal punto fue la insistencia del 'Monstruo' que al final Jorge y Pancho accedieron al beso, pero tomaron la decisión que fuera de a tres, así que se acercaron hasta el escenario para besarse también con Pedro Ruminot en modo broma, desatando el grito del público.