Durante la noche del domingo 2 de noviembre se llevó a cabo la semifinal del Miss Mundo Chile 2025 y uno de los momentos más virales los protagonizó la candidata Ignacia Fernández, representante de la comuna de Las Condes. 

La joven mostró todos sus dotes en la competencia de talento. Tal como se conoció hace algunos meses, la candidata de 27 años cuenta con una gran habilidad en el canto y dejó atónito a los usuarios en redes al cantar una pieza de metal. 

Así, la joven mostró sus aptitudes con los llamados gritos guturales, estilo habitual en algunas bandas de heavy metal y que corresponde a una técnica emitida desde lo profundo de la garganta. 

Las redes sociales no tardaron en estallar por el talento de la joven, quien es fundadora y vocalista de la banda de heavy metal Decessus, grupo que ha tenido presentaciones a lo largo del país y por Europa. 

A través de sus redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores, la candidata al Miss Mundo Chile 2025 ha expuesto parte de sus presentaciones con la banda musical. 

La agrupación está compuesta además por el guitarrista Carlos Palma (miembro de All Tomorrows) y Martín Fenix en batería, se formó en 2020 y hasta la fecha tienen tres singles.

El último fue lanzado en 2023, y se titula 'My War of Pain', que contó con la masterización del reconocido "Pepe" Lastarria y la edición del rapero chileno NFX.

Revisa reacciones por la presentación de la joven en el Miss Mundo Chile 2025:

Publicidad