Desde hace unos días los fanáticos de la cantante hispanomexicana Belinda se encuentran preocupados por el estado de salud de la artista, quien se vio en la obligación de cancelar varios conciertos. 

La también actriz fue operada hace unos días. Aunque no se había conocido claridad del estado de la española, sus padres confirmaron que fue intervenida quirúrgicamente para descartar algún tipo de tumor

"Ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose", comentó el padre de la artista, según palabras recogidas por Infobae

Además, señaló que "hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar". 

El padre de la cantante aseguró que todo "fue una emergencia", que "ha sido nada, una cosa que dio un susto, pero que afortunadamente no dio mayor problema". 

Belinda canceló conciertos por delicado estado de salud

Fue el pasado 21 de marzo cuando se oficializó, a través de la cuenta de 'X' (ex Twitter) de la cantante, la suspensión de su concierto en México, mostrando las primeras señales del delicado estado de salud que atraviesa. 

En esa oportunidad, revelaron que la cantante tuvo que ser hospitalizada, señalando que "la salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento". 

Días después, la cantante compartió imágenes y un reflexivo texto desde el hospital. 

"Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso", sostuvo la cantante. 

Publicidad