Katia Hoffmann, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Valdivia 2025, se vio involucrada en una pelea con otra joven dentro de una discoteca en Valdivia.
La riña no se quedó sólo en el club nocturno: Continuó en la vía pública y se viralizó rápidamente en redes sociales por los registros capturados.
Lo que comenzó como un incidente en la pista de baile escaló fuera del recinto. Las imágenes que circulan en internet muestran a Katia Hoffmann y a la otra involucrada, identificada como Ignacia Méndez, forcejeando y golpeándose, con escenas que incluyen patadas, puñetazos y la caída de una de ellas al suelo.
Méndez habría sufrido lesiones en una mano, supuestamente provocadas por un arma blanca que Hoffmann habría utilizado.
Hasta ahora, ni Carabineros ni otras autoridades han emitido declaraciones oficiales. Tampoco se ha informado si se han presentado denuncias o si se inició una investigación formal por lo sucedido con la reina de belleza.