El cantante Kanela abordó los rumores sobre el supuesto término de la relación entre su hijo, Bastián Muñoz, mejor conocido como Bimza, y Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz.
Durante la ceremonia de los Premios Pulsar, el reconocido artista chileno aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje especial a la conductora a propósito de los rumores que circulan con respecto a sus hijos.
Entre risas, Kanela expresó: "No sé, no he visto a la negra (...) Somos padres adultos nosotros, entonces ya ni los pescamos. Con eso te digo todo, ni los pescamos. Voy a poner más atención, no he cachado nada. Le voy a preguntar... Pame, llámame, qué pasó", señaló en una entrevista con Página 7.
El artista destacó, además, la sólida amistad que mantiene con Pamela Díaz, señalando que la relación entre ellos va mucho más allá de la conexión de sus hijos. "Aparte de todo lo que es la relación de nuestros hijos, con la Pame son años de amistad, de cariño, entonces es parte de la familia hace rato. Somos los dos morenos, nos parecemos, somos primos", añadió en tono relajado.
En ese sentido, no dejó pasar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo a la actual pareja del senador Felipe Kast. "Le mando un besito a mi querida Pame, y a mis cabros chicos que no los veo nunca, les mando un saludo también. Ahí les voy a preguntar", bromeó.
Además, compartió detalles sobre la próxima presentación de Noche de Brujas en el Movistar Arena, donde celebrarán un cuarto de siglo sobre los escenarios. Kanela adelantó que su hijo tendrá un rol relevante en el show: "Bimza este año va a ser parte protagonista del show. Aparte que viene saliendo con música nueva, yo creo que esta próxima semana, el próximo mes".
Finalmente, el cantante mencionó el vínculo creciente con su hijo y cerró con un comentario a tono de broma, pero dejando entrever los avances que da su retoño en la música. "Cada vez se está acercando más al papá, así que ese dato se los doy. Ojalá que se suba luego al escenario para yo jubilarme".
También te podría interesar: