Carla Jara reaccionó tajantemente frente a los rumores de reconciliación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade y solicitó que dejaran de usar el nombre de su hijo en las especulaciones.

Desde hace algunas semanas surgieron rumores sobre el eventual regreso de la mediática pareja, quienes habrían sido vistos a la salida de un evento en la capital.

El panelista de Tevex, Maxi Fuentes, aseguró que la propia Carla Jara le aseguró que el locutor habría regresado con su expolola. "No quiere contar más, porque el hijo se dio cuenta de que Kaminski se chateaba amorosamente por WhatsApp", declaró.

Fueron estas declaraciones las que despertaron la molestia de la ex 'Mekano', quien mediante redes sociales acusó que "no iba a pescar, pero la verdad es que me superó un poco. Los programas de farándula tienen el derecho a especular y a decir lo que quieran. Es farándula, cahuín, es especulación".

Carla Jara explota tras rumores de reconciliación entre Kaminski y Andrade

En esta misma línea, arremetió contra el panelista y manifestó que "cuando ya esos programas tienen a personas como Maxi Fuentes que dan por hecho que está hablando en directo conmigo y yo enviando la información que no es real, creo que ya están pasando todos los límites".

"Francisco (Kaminski) es un hombre adulto, él sabe lo que hace con su vida. Nosotros no tenemos una mala relación y ya lo dejé aclarado hace un tiempo atrás. Estamos velando por el bienestar de nuestro hijo, que es lo más importante. Por lo mismo, estamos llevando la fiesta en paz", aclaró la actriz.

Por último, Carla Jara solicitó: "Por favor, se los pido, sean responsables, dejen de meter a mi hijo en las conversaciones, dejen de dar por hecho cosas que no son y que no han ocurrido". Y

"Yo tengo harta paciencia, pero cuando se me acaba, se me acaba, y creo que esto superó todos los límites, así que dejen de mentir, por favor", concluyó la animadora.

Publicidad