La artista nacional Mon Laferte no necesitó más de una canción para echarse al público al bolsillo y conquistar al “monstruo” del Festival de Viña del Mar por tercera vez. 

Su show en la Quinta Vergara estuvo lleno de simbolismos y espacios especiales, como cuando tiró un ramo de novias al público, pero que llegó a las manos de Rodrigo “Pelao” González, locutor radial y parte del jurado de Viña 2026.

También se vivió una especial propuesta de matrimonio entre el público. Luego de que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda salieran del escenario tras entregar las gaviotas de Plata y Oro a la artista, Laferte comenzó a entonar ‘Mi Buen Amor’.

Al cabo de unos primeros versos, la cámara captó a un hombre arrodillándose para pedir matrimonio a su pareja. A los pocos segundos, el público de la Quinta Vergara captó la escena y comenzó a gritar.

Pero eso no fue todo, ya que Mon Laferte recibió la Gaviota de Platino en la Quinta Vergara, el máximo galardón que entrega la organización del certamen.

A raíz de lo anterior, en las redes sociales revivieron las críticas que Jaime Coloma le hacía a la cantante cuando ambos formaban parte del programa Rojo, Fama Contrafama.

La dura crítica de Jaime Coloma a Mon Laferte en 'Rojo'

La artista nacional comenzó su carrera en 2003, luego de unirse al espacio de talentos de TVN conducido por Rafael Araneda. Durante aquellos años, Monserrat Bustamante debía someterse a las críticas del jurado, el que estaba integrado por Edgardo Hartley y Jaime Coloma, entre otros.

En el video que se comenzó a viralizar, Mon Laferte reacciona a uno de los comentarios de Coloma, quien argumenta que había tenido una interpretación "poco sentida". Mon respondió que no entendía las notas bajas: "Yo me veo y me encuentro muy bien".

En tanto, Coloma contestó de forma irónica: "Qué bueno que tengas esa capacidad de autocrítica, Monserrat, porque vas a llegar muy lejos, sigue así"

Cabe destacar que Jaime Coloma se posicionó rápidamente como uno de los temas más comentados en la plataforma.

 

Publicidad