Emma Stone ha recogido su segundo Óscar este domingo por la noche gracias a su trabajo en la película 'Pobres criaturas'. El suyo fue uno de los discursos más cándidos de la ceremonia porque parecía realmente que no creía que fuera a llevarse la estatuilla a pesar de que era una de las grandes favoritas.

A su comprensible emoción se añadía además el nerviosismo de subir al escenario con el vestido, roto porque la cremallera se le había abierto mientras bailaba durante la actuación de su buen amigo Ryan Gosling. Todos estos elementos solo consiguieron que sus discurso resultara más cercano y humano.

Como despedida, Emma quiso dedicarle el premio a su hija por haber convertido su vida en una película a tecnicolor: "Te quiero más que a todo el cielo, mi niña", le aseguró.

Esta curiosa expresión -'I love you bigger than the whole sky' en inglés- es una cita directa del tema 'Bigger Than the Whole Sky' de su buena amiga Taylor Swift. En la canción, la cantante habla sobre una relación del pasado recordándola como un amor "más grande que todo el cielo" y que fue mucho más que un breve romance.

La incógnita es quién citó a quien: Emma a Taylor en su discurso de agradecimiento, o Taylor a Emma en su canción. Todo el mundo sabe que la artista se inspira en sus amigos y conocidos a la hora de escribir historias imaginarias que le eviten el mal trago de utilizar su propia experiencia como material, sabiendo que luego se la criticará por ello.

En 'Betty', por ejemplo, utilizó los nombres de las tres hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively -Betty, Ines y James- para los protagonistas de un triángulo amoroso. También se rumorea que Emma Stone le sirvió como punto de partida para componer la canción 'When Emma falls in love', donde Taylor actúa como narradora de la vida amorosa de una de sus amigas, aunque la aludida siempre se ha negado a confirmar o desmentir si ella es la Emma que desaparece cada vez que se enamora.

'Bigger Than the Whole Sky' forma parte de su premiado disco 'Midnights', que se estrenó en octubre de 2022, y la hija de la actriz cumplirá en breve tres años, así que cabe la posibilidad de que Taylor la escuchara utilizar esa expresión mientras hablaba con su pequeña y decidiera usar en su álbum.

Publicidad