Atravesando por una situación de alta tensón se encuentra la creadora de contenido, Raquel Castillo, quien aseguró que está oculta en el sur de Chile, producto de un complejo conflicto con su exmarido en un punto no revelado del sur de Chile.

La comediante expuso públicamente a su exmarido, a quien acusó de acoso, robo y estafa. A través de un video difundido en TikTok, la humorista conocida por sus particulares imitaciones detalló que este escenario coincide con su proceso de separación y la búsqueda urgente de un nuevo manager, rol que hasta hace poco asumía su entonces pareja.

“Estoy pasando un momento muy complicado que es la separación, me estoy separando y estoy en busca de mánager nuevo”, dijo en el video.

Comediante Raquel Castillo asegura que está en la clandestinidad por acoso de su exesposo

Como parte de las medidas que aseguró haber tomado por la grave situación, Castillo explicó que renovó completamente sus formas de contacto, cambiando su número telefónico, su celular, claves y accesos a sus plataformas.

En el video, la comediante elevó el tono para enfatizar que su denuncia debe ser tomada en serio. “Estoy hablando muy seria, no estoy jugando, quiero que esta vez me tomen muy enserio (…) yo necesito su ayuda, su apoyo a todo Chile“, expresó.

Sin mencionarlo por el nombre, dirigió un mensaje directo a su exesposo, a quien acusa de insistencia y hostigamiento: “Por favor, que ese señor se deje de insistir, que deje de acosarme, deje de malograr todo, de verdad, ya es demasiada tantas peleas todos los días“.

Castillo sostiene que su expareja estaría llevándose beneficios económicos a su costa: “Ya basta de estafa, basta de robo, basta de todo ya, de meterse en mi vida. Está negociando a costillas mías, me está dejando muy mal en toda partes, me estoy refugiando en una parte del sur que no puedo decir dónde es, también estoy haciendo todo tipo de papeles”, señaló, reiterando palabra por palabra su mensaje en el registro público.

Publicidad