Raquel Argandoña regresó estos días a Chile tras un largo viaje al otro lado del mundo. Y es que la comunicadora viajó por primera vez a China, específicamente a Shanghái.
A través de sus redes sociales, Argandoña mostró parte del lujosa aventura, esto en medio de la polémica que había en nuestro país donde estaban involucrados sus hijos Kel, Nano y su exesposo, Hernán Calderón.
Recordemos que Nano Calderón junto a su pareja, Rebeca Naranjo, salieron al paso con fuertes declaraciones luego que Kel Calderón señalara el pasado viernes en el programa Podemos Hablar que su padre, Hernán Calderón Salinas, había sido extorsionado para cambiar la figura legal contra su hijo, luego que este lo apuñalara tras una pelea en agosto de 2020.
En medio de esto, salieron a la luz un audio de Calderón Salinas, donde se le escucha aceptar un trato a cambio de retirar la querella contra su hijo, esto, pues, en su momento a Nano se le internó en un centro psiquiátrico, en lugar de cumplir la totalidad de la prisión preventiva.
Si bien Raquel no se habría pronunciado sobre esta situación, este martes durante el programa Tal Cual de TV+, espacio en el que comparte pantalla junto a José Miguel Viñuela, hizo alusión a la polémica que actualmente protagoniza su familia.
Raquel Argandoña evitó hablar de sus hijos pero hizo alusión a la polémica
En el espacio, José Miguel Viñuela quiso mencionar la situación con los hijos de Raquel, sin embargo, la comunicadora evitó referirse al tema. "Yo no puedo entender, esto es como la ley de Murphy, falta que te vayas de viaje para que quede la cag*", expresó el animador.
Ante esto, Argandoña solamente se limitó a decir que "como no tengo ningún problema, hablaba con todo el mundo allá (en China), la vida es para vivirla y como no tenía ningún problema, hablaba con la gente", dijo ironizando sobre la polémica.
Y luego añadió entre risas: "Siempre pasa algo, pero aquí estoy, así no más".
Además de eso, Raquel no quiso referirse a las declaraciones de Kel Calderón en el program PH. Asimismo, evitó hablar de las declaraciones de Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, relacionadas con una denuncia de abuso sexual en contra de Hernán Calderón Salinas.