Este lunes se realiza, en el Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos clave del mundo de la moda: la famosa Met Gala que reúne tanto a celebridades de Hollywood, músicos, diseñadores, artistas, como exponentes del deporte y otras figuras.

Como todos los años, los asistentes deben ceñirse a una temática. En esta oportunidad, la gala lleva por nombre 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' (Bellas durmientes: el despertar de la moda)', por lo que los atuendos este año han sido muy mágicos y ligados a la fantasía.

Si bien los famosos que este año ofician como copresidentes de la gala son Chris Hemsworth, Zendaya, Jennifer Lopez y Bad Bunny, otras celebridades se han robado las miradas por sus looks.

Este fue el caso de Kim Kardashian, quien llegó a la Met Gala 2024 con un atuendo completamente metálico de la cadena de diseño Maison Margiela de John Galliano.

Si bien la empresaria deslumbró son su traje, en redes sociales no le perdonaron que casi tuviera que estar asfixiada para poder entrar en él. De hecho, en X (ex Twitter), le lanzaron muchas bromas al respecto, ya que su cintura se le veía muy pequeña.

"Estamos seguras de qu Kim Kardashian no puede respirar", "Alguien puede pensar en los órganos de Kim Kardashian", "La cintura de Kim Kardashian, ¿dónde escondió los órganos?", fueron algunos de los mensajes que se repitieron en redes sociales. 

Publicidad