Freddy Pérez, la última pareja que tuvo el periodista Andrés Caniulef, despertó una serie de interrogantes al compartir un breve escrito a través de redes sociales.
Fue el pasado viernes 9 de enero cuando se confirmó el lamentable deceso del comunicador de 48 años, producto de un infarto que sufrió al interior de un departamento ubicado en la comuna de Santiago.
Freddy Andrés Pérez Vega mantenía una relación con Caniulef y también es periodista de formación. Ha tenido una carrera vinculada a la comunicación y la gestión de eventos. Asimismo, en los últimos años se ha desempeñado como asesor de ventas en el sector comercial.
En su perfil profesional de LinkedIn, el periodista venezolano detalla que actualmente trabaja como asesor y vendedor en la marca suiza de ropa deportiva On.
El enigmático mensaje de pareja de Andrés Caniulef
A través de redes sociales, Freddy Pérez compartió una historia de Instagram, donde manifestó que “prefiero comerme una marraqueta en lugar de un risotto pagado con dinero sucio… Y con dinero sucio es obvio a qué me refiero”.
El escrito provocó una serie de teorías, sin embargo, se enmarca en medio de las críticas en su contra por aparecer luego de la muerte de Andrés Caniulef. En el programa 'Qué te lo digo', Luis Sandoval acusó que el periodista estaría en "búsqueda de pantalla" para conseguir dinero a cambio de su presencia en programas de televisión.
Por su parte, Sergio Rojas acusó que no tenía conocimiento de la relación de su excompañero de 'Palabra de Honor' y afirmó que la familia sólo sabía que Caniulef tenía un vínculo informal y no una relación estable.
“Estoy solo en este país, soy extranjero, Andrés era mi único apoyo y expresarlo en palabras bonitas es la única manera de honrarlo”, respondió el venezolano en Tevex. Además, aseguró que no tenían un "título formal" en la relación.