La entrega de los Premios Oscar 2024 se lleva a cabo en Los Ángeles y contó finalmente con el invitado que muchos esperaban. Se trata de "Messi", el perro actor que aparece en “Anatomía de una caída” que se llevó hasta el momento el Oscar a Mejor Guión Original.

El border collie es uno de los protagonistas de la cinta dirigida por Justine Triet. Luego de varias especulaciones de que el perro no podría asistir, incluso presuntamente por petición de algunas empresas, el can fue fotografiado al interior del Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Messi" ya recibió diferentes reconocimientos el año pasado por su actuación en "Anatomía de una caída": le entregaron el Palm Dog en el Festival de Cannes, premio alternativo que le entregan a los caninos que se destacan en películas.

Revisa todos los ganadores de los Premios Oscar 2024

Al parecer "Messi" no asistiría porque un sector entre la Academia y competidores creían que la simpatía del perro era injusta para la competencia. Así, se anunció que "Messi" no se pasaría por la gala ni ceremonia, quedándose en Francia con su dueña y entrenadora Laura Marin.

Sin embargo, asistió con "humita" y muy elegante a la ceremonia de los Premios Oscar junto al elenco de "Anatomía de una caída".

Revisa la aparición de “Messi” de “Anatomía de una caída”:

Publicidad