Este lunes en el programa de concursos del 13, ¡Qué Dice Chile!, tuvo una edición especial con dos queridos invitados: Sammis Reyes, deportista y primer chileno en jugar en la NFL; y Emilia Dides, cantante y finalista del Miss Universo 2024.

En esta oportunidad, Sammis y Emilia fueron los capitanes de equipos compuestos por anteriores participantes, quienes regresaron por la revancha y para ganar dos millones de pesos. 

En relación a la participación de ambos en el espacio, Emilia comentó: "Jugar con Sammis fue muy entretenido, porque soy bien competitiva. Además, estoy feliz por la familia que logró ganar y poder ayudarlos a conseguir su causa. Estoy feliz que me hayan elegido para ser parte de este maravilloso programa, porque fue una experiencia muy linda".

En tanto, el deportista destacó que "fue una oportunidad única por poder ayudar a una familia y también por competir, por primera vez, contra mi pareja, en televisión y sanamente; y a su vez, darlo todo para que nuestro equipo ganara". 

La decisión que tomaron Emilia Dides y Sammis Reyes 

Sobre su relación amorosa, Sammis Reyes y Emilia Dides revelaron que están felices y sorprendieron con una importante revelación: ya están viviendo juntos.

"Ha sido una experiencia hermosa", comentó el deportista, emocionado y añadió: "Creo que es un muy lindo paso y demuestra compromiso de los dos lados, y que somos personas súper serias. Con todo si no pa' qué".

Cuando se le preguntó qué es lo más bonito de vivir juntos, el deportista mencionó que "es saber que cada noche nos vamos a juntar y nos vamos a acostar y será un puente de encuentro entre los dos". Ante esto, la reina de belleza agregó que "nuestra casa es nuestro lugar seguro… quizás fue súper apresurado irnos a vivir juntos, pero es la mejor manera de conocer a alguien".

Por otra parte cuando fueron consultados sobre cómo surgió la idea de vivir juntos, Emilia comentó que "Sammis me lo propuso y estuve una semana pensándolo, porque era la primera vez que yo me iba de mi casa donde vivo con mi mamá, así que fue un paso grande y él me dio la confianza y el amor necesario". 

 

Publicidad