Este sábado 27 de abril, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados al matrimonio estuvieron Tita Ureta, Mayte Rodríguez y Ale del Sante, quienes compartieron varios registros de la celebración. De hecho, las postales que más llamaron la atención y que conmovieron a sus seguidores fueron aquellas donde aparecía su fallecido perrito Gin. 

Cabe recordar que la influencer comunicó el pasado 25 de diciembre la muerte de su querida mascota, quien falleció  explicó a causa de un problema respiratorio.

"Amaneció con una herida que no tiene explicación. Tuvimos que operarlo para que esa herida drenara. No era nada grave, pero se complicó debido a lo delicado que son estos perros", mencionó Kika en esa oportunidad.

Pero ahora, como una forma de recordarlo y tenerlo presente en un día tan importante, la modelo y el actor quisieron dejarse acompañar por Gin. La tierna manera fue un cuadro con la foto del animal, la que fue colocada en la mesa principal donde se realizó la ceremonia matrimonial. 

Si bien se desconoce si esto fue una sorpresa para Kika Silva, lo cierto es que en las imágenes quedó en evidencia que el gesto fue algo muy emotivo para ella, ya que se emocionó hasta las lágrimas.

Esta ceremonia fue la segunda para la pareja, ya que primero se casaron en Las Vegas en noviembre del 2023. En esa oportunidad contrajeron matrimonio en la Chapel of the Flowers (Capilla de las flores), la cual es conocida por ser una de las más convencionales y clásicas, dentro de la excentricidad que ofrece la ciudad turística.

Publicidad