Steffi Méndez, la hija mayor de DJ Méndez, dejó a todos asombrados con el regalo que le dio su pareja, un famoso artista sueco.

La también influencer lleva varios años viviendo en Suecia, país donde pasó su infancia y gran parte de su adolescencia. En dicho país también encontró el amor junto al cantante Dante Lindhe, un reconocido rapero. 

Fue en septiembre de 2023, que la joven conversó con Página 7, donde entregó detalles de su relación: "Estoy pololeando hace dos años y medio ya. Él es artista y súper famoso acá en Suecia, es parte de una banda de cuatro personas: un productor y tres cantantes".

El costoso regalo que recibió Steffi Méndez

Steffi Méndez, a través de sus redes sociales presumió el millonario regalo que recibió de Dante Lindhe.

En concretó, compartió una foto en la modalidad de stories donde se ve que el obsequio es un costoso reloj de la marca de lujo Cartier"Hans presenter. Amore mío @dantelindhe ("Sus regalos. Amor mío")", escribió Steffi junto a la imagen.

De acuerdo a la página oficial de Cartier, el reloj es un Cartier Santos Galbée y tiene un precio de mercado que supera los 3 mil euros, es decir, unos 3 millones de pesos chilenos. Si bien este modelo es uno de los más básicos, hay otros que pueden llegar a costar más de $70 millones.

Publicidad