El reality de Canal 13, "Tierra Brava", no será transmitido este jueves 28 de marzo por el programa especial de "La noche mágica de Andrea Bocelli", el cual revivirá la presentación del tenor italiano en el Festival de Viña del Mar 2024

El programa especial, que será transmitido este jueves 28 en horario prime, tendrá imágenes inéditas del backstage de esa noche. Además, contará con una entrevista exclusiva a Matteo Bocelli, hijo del tenor que también se presentó en la Quinta Vergara y logró cautivar a todo nuestro país. 

Asimismo, contará con entrevistas a Pancho Saavedra, animador del evento; Felipe Morales, director general del Festival; Sebastián Hödar, director del mismo, y Jaime Laval, productor técnico de la productora Bizarro.

A raíz del programa especial de una de las voces más importantes del mundo que dijeron presente en nuestro país, el capítulo de "Tierra Brava" no transmitirá su nuevo episodio y sus grandes fanáticos ya preguntan cuándo volverá el reality. 

¿Cuándo volverán a transmitir 'Tierra Brava'?

El reality tendrá una pequeña suspensión en su transmisión, debido a que rápidamente volverá a aparecer por las pantallas de Canal 13: el próximo capítulo de 'Tierra Brava' se transmitirá el domingo 31 de marzo a las 22:00, volviendo a su horario prime. 

Como es tradicional, los animadores Sergio Lagos y Karla Constant serán los encargados de conducir el reality de Canal 13, el cual en poco más de cinco meses ha vivido distintos episodios que han cautivado, impactado y emocionado a los fanáticos desde sus casas. 

Vale recordar que el reality de Canal 13 ya entró en su recta final. El programa de telerrealidad está viviendo momentos claves en el interior del encierro, donde los participantes han vivido amoríos, peleas, sufrimiento y más. 

En los últimos capítulos hemos visto varias despedidas que han sufrido los competidores: Fue eliminado Arturo Longton, Jhonatan Mujica y Daniela Castro

Publicidad