Daniela Aránguiz se refirió a la nueva polémica en la que está involucrado su exesposo Jorge Valdivia, Maite Orsini y la madre de esta última.

Este jueves salió a la luz que Maite Pascal, madre de la diputada, se habría contactado por teléfono con Jorge Valdivia para que dejara "tranquila" a su hija. 

Esta información fue dada a conocer por Martín González de Tevex, quien investigó sobre esta llamada telefónca. El peridista fue entrevistado por el equipo de '¡Hay que decirlo!' y contó los detalles al respecto.

"Fue en un tono bastante duro a la expareja de su hija. La llamada no duró más de tres o cinco minutos, fue en un tono amenazante... Hace más de un mes. Un llamado amenazante, no muy cordial, como: 'Ya, córtenla, asume, hasta cuándo sigues molestando a mi hija'", reveló González.

Sobre todo este asunto, Daniela Aránguiz fue consultada por el programa del 13. Si bien no confirmó ni descartó la llamada, sí lanzó un polémico mensaje.

"¿Amenazándolo? Él (Martín González de Tevex) tiene que contarles, porque yo no tengo idea, no tengo ni pruebas ni dudas", declaró a '¡Hay que decirlo!'.

Y añadió: "Y si quiero contar algo, lo contaría yo. A mí no me cuelguen muertos que no son míos".

Cabe mencionar que la chica reality y ex Mekano convive con el exfutbolista y padre de sus hijos mientras sigue con arresto domiciliario nocturno.

Publicidad