Durante el evento solidario 'Juntos Chile se Levanta', varios han sido los aportes que se han realizado. Entre los que más han destacado están las camisetas firmadas por varios deportistas nacionales, como Luis 'Mago' Jiménez, Claudio Bravo y Fernando González.

Sin embargo, hubo una donación que se llevó todos los aplausos. Se trata de la que hizo Daddy Yankee, quien envió un video que fue mostrado en el Movistar Arena.

En el clip, el cantante señaló que reglaría la camiseta que usó en su último show en Chile en septiembre de 2022, el que se enmarcó en su última gira llamada 'La Última Vuelta World Tour'.

"Mi gente linda de Chile, me uní a la causa con los atletas, los deportistas, me dijeron, me llamaron 'Daddy Yankee, envía algo memorable tuyo y qué más, esta camisa que la usé en la gira, en la última gira mía en Chile, esto de verdad que lara mí significa mucho y la voy a donar para la causa", dijo Daddy Yankee.

Y luego añadió: "Así que, el que la cache...bendiciones".

Para poder ganar la camiseta de Daddy Yankee, según se explicó en el Instagram de Movidos por Chile, debes compartir la foto que ellos tienen con la camiseta en tus stories y luego enviar el comprobante de tu donación por mensaje directo. 

Los ganadores se anunciarán la próxima semana a través de las redes sociales de Movidos por Chile.
 

Daddy Yankee donó camiseta de su última gira

 

Publicidad